Compartilhe
Ir em baixo
avatar
BR/ES Community Manager
BR/ES Community Manager
Mensagens : 91
Data de inscrição : 20/02/2018
Idade : 18
Localização : Argentina
Ver perfil do usuáriohttp://transforhard.forumeiros.com

Staff FAQ ES

em Sab Mar 03, 2018 8:52 pm

¡Bienvenidos a todos los miembros del foro y de la comunidad ES! En este hilo podrán tener toda la información necesaria sobre el staff de la comunidad hispana.

En caso de tener alguna duda, no duden en comentarla y algún miembro del staff les responderá con mucho gusto. Pero, antes de hacer un comentario ten en cuenta las
siguientes normas:


Respeta los comentarios de los demás: No todos piensan al igual que tú, así que por favor respeta las opiniones que otro usuario haga. En caso de que sea necesario se puede discutir pero de manera calmada y respetuosa.
Usa un lenguaje respetuoso y moderado: Toda critica debe ser constructiva y de manera respetuosa. Cualquier comentario con lenguaje soez va a ser moderado.
[b]No publiques comentarios quejándote sobre sanciones recibidas[/b].
avatar
BR/ES Community Manager
BR/ES Community Manager
Mensagens : 91
Data de inscrição : 20/02/2018
Idade : 18
Localização : Argentina
Ver perfil do usuáriohttp://transforhard.forumeiros.com

Administradores

em Sab Mar 03, 2018 8:59 pm




Sof
Activa

Por susurro /c Sof
Enviar mensaje privado




¿Qué hace un CCM?

El CCM es el enlace entre los usuarios y los administradores, ellos se encargan de ayudarlos con los problemas que tengan como cuentas perdidas/robadas, apelaciones de bans permanentes, quejas sobre el Staff, sugerencias o reportes de bugs, etc. También se encargan del staff del juego, de contratar nuevos miembros cuando haga falta, de remover a los inactivos y a veces, a aquellos que no hagan un buen trabajo.

¿Cómo puedo contactar a un CCM?

Hay varias formas de contactar a un CCM, si tienes problemas con tu cuenta (te han robado la cuenta, tienes problemas para ingresar o has sido baneado permanentemente) debes utilizar hablar con ellos mediante mensaje privado o discord.

¿Cuándo debo contactar a un CCM?

Debes contactar a un CCM en caso de:
• Pérdida o robo de cuenta
• Apelación de ban permanente
• Quejas sobre algún miembro del staff
• Sugerencias
• Reporte de bugs
Ten en cuenta que los CCM reciben muchos mensajes todos los días de otros jugadores pidiendo ayuda, por lo que debes ser paciente y esperar si has contactado a uno.
avatar
BR/ES Community Manager
BR/ES Community Manager
Mensagens : 91
Data de inscrição : 20/02/2018
Idade : 18
Localização : Argentina
Ver perfil do usuáriohttp://transforhard.forumeiros.com

Moderadores

em Sab Mar 03, 2018 9:15 pm



-


¿Qué hace un moderador?

Los moderadores están aquí para asegurarse de que las reglas del juego sean cumplidas, y en caso de que no, para sancionar a aquellos que las incumplan. Los moderadores pueden:
• Sacar a los jugadores del juego.
• Advertir a los jugadores si incumplen las reglas.
• Banear a los jugadores si incumplen las reglas.
• Silenciar a los jugadores si incumplen las reglas.
• Remover el avatar a los jugadores si incumplen las reglas.
Presionando aquí encontrarás las Reglas del Juego.


¿Cómo puedo ser moderador y qué debo hacer para serlo?

Los moderadores son elegidos mediante solicitudes. En este momento las solicitudes están ABIERTAS. Para más información, clic aquí.

Para ser moderador debes tener ciertas cualidades, entre ellas están: ser maduro, responsable, actuar de forma correcta, mantener un historial limpio de sanciones y ser mayor de 14 años de edad. Si deseas ser parte del equipo, debes demostrar que eres apto para el puesto. No te preocupes si no eres bueno jugando o si tienes un mal perfil, estas cosas no son importantes al momento de elegir a los moderadores.

Es importante que tengas en cuenta que preguntar si puedes ser moderador disminuyen tus posibilidades de ser uno, especialmente en caso de que preguntes constantemente.

¿Cómo puedo contactar a un moderador?

• Mediante susurros en el juego, puedes susurrar a alguien escribiendo /c NombreDelModerador.
• Mediante el Foro.

Si desconoces que moderadores están conectados, puedes revisarlo de esta manera:

Usando el comando /mod dentro del juego.

¿Qué debo reportar y cuál es la manera correcta de hacerlo?

Qué reportar:

• Hackers
• Racismo, Homofobia, Xenofobia, entre otros
• Links a material inapropiado[virus, pornografía, sitios de hack...]
• Nombres ofensivos/racistas (cuando sea de forma excesiva)
• Personas que rompan las reglas
• Lenguaje inapropiado
• Spam

Qué no reportar:
Trollear: Trollear es parte del juego, no hay ninguna regla que no prohiba y por lo tanto los moderadores no pueden hacer nada en estos casos.  Si no estás a gusto con alguien matando a todos cuando es chamán o alargando las rondas porque no quiere entrar a la madriguera puedes cambiar de sala.
Problemas de tribu: Los moderadores no pueden silenciar a alguien de tu tribu, ni bajar su rango o expulsarlo. Para sacar a un jugador de la tribu, debes ir al menu, buscar su nombre de usuario y luego dar clic al punto que aparece bajo su nombre. Te aparecerá un menú con la opción “Expulsar” si tienes los permisos suficientes.
Si alguien no cumple las reglas del juego puedes reportando usando el comando /report y seleccionando la opción correcta.

Recuerda que los moderadores están muy ocupados y no eres el único usuario en el juego que los contacta, por lo que debes tener paciencia.

Ver historial:
02-04-2017 - S0fia se une al equipo de moderación.
27-09-2017 - S0fia pasa a usar su cuenta Sof.
25-12-2017 - Sof abandona el equipo de moderación para comenzar ha hacer parte de la administración.
11-03-2018 - Aftermy se une al equipo de moderación.
03-04-2018 - Aftermy abandona el equipo de moderación.
avatar
BR/ES Community Manager
BR/ES Community Manager
Mensagens : 91
Data de inscrição : 20/02/2018
Idade : 18
Localização : Argentina
Ver perfil do usuáriohttp://transforhard.forumeiros.com

Re: Staff FAQ ES

em Sab Mar 03, 2018 9:29 pm



Sof
Activa

 
Por susurro /c Sof
Enviar mensaje privado


¿Qué es el Map Crew?

El Map Crew se encarga de la rotación de mapas en el juego, eso incluye eliminar aquellos mapas que incumplan las reglas y poner en la categoría correcta aquellos que sean lo suficientemente buenos.

Puedes leer más al respecto en el hilo del MapCrew FAQ.

¿Qué puede hacer un Map Crew?
• Decidir qué mapas van en qué categorías
• Poner mapas en las salas
• Eliminar mapas

¿Cómo puedo contactar a un miembro del Map Crew?
• Mediante susurros en el juego, puedes susurrar a alguien escribiendo /c NombreDelMapcrew.
• Mediante el foro enviándoles un mensaje privado.

Si desconoces que mapcrews están conectados, puedes revisarlo de esta manera:
Usando el comando /mapcrew dentro del juego.

¿Cómo puedo ser parte del Map Crew?

Si deseas formar parte del Map Crew debes enviar una solicitud y demostrar que cumples con los requisitos necesarios. Lo que buscamos en un miembro del Map Crew es responsabilidad, madurez y que sepa evaluar mapas.

De momento las aplicaciones para el Map Crew están ABIERTAS. Para más información clic aquí.

¿Cómo puedo reportar un mapa?

Si ves que un mapa incumple una de las reglas o ya no funciona como solía, puedes reportarlo en los siguientes hilos:
Reporte de mapas P0/P1

¿Cómo puedo presentar mi mapa para que este en una categoría específica?

Si crees que tu mapa es lo suficientemente bueno para estar en una categoría más alta, puedes enviarlo a uno de los hilos de presentación de mapas para que el Map Crew lo vea. Ten en cuenta que esto no garantiza que tu mapa sea puesto en esa categoría, debes revisar el hilo periódicamente para ver si un miembro ha respondido y qué ha dicho sobre tu mapa; en caso de no ser lo suficientemente bueno, incluirá una pequeña crítica indicándote qué puedes mejorar.

Ver histórico:

02-04-2017 - S0fia se une al equipo de mapcrews.
27-09-2017 - S0fia pasa a usar su cuenta Sof.
Conteúdo patrocinado

Re: Staff FAQ ES

Voltar ao Topo
Permissão deste fórum:
Você não pode responder aos tópicos neste fórum